Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales

Soporte estadístico para tesis

Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales

Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales

La mayoría de quienes deben presentar una tesis, ya sea de grado o doctoral; requieren orientación en estadística durante sus estudios. El nivel de complejidad que se tienen que afrontar actualmente en cuanto a las pruebas estadísticas es bastante mayor que la de años o décadas anteriores. Teniendo en cuenta los proyectos en los que tienen que trabajar; los académicos no siempre disponen de tiempo para aprender los matices de las herramientas y pruebas estadísticas. Por lo tanto, existe la necesidad de una orientación confiable que ofrecemos a través de nuestro servicio de ayuda de estadísticas de tesis doctoral.

Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales. Cómo trabajamos

En H&B; hemos ayudado a numerosos académicos con la ayuda de nuestro popular y confiable equipo de estadísticos. A continuación se menciona el proceso estándar que seguimos para la asistencia estadística:

Definición del problema de investigación

Aquí determinamos la relación entre variables; especificamos las dependientes e independientes y establecemos el método para utilizar variables independientes. También evaluamos si la metodología está en línea con los objetivos de la investigación.

Desarrollo del plan de análisis

En este paso, encontramos los datos faltantes que pueden influir en los resultados de la investigación y determinar el tamaño de muestra requerido.

Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales

Apoyo Estadístico para Tesis Doctorales

Identificar problemas de medición

En este caso contamos cómo se incorporan los datos no métricos en la investigación y cómo se crean los modelos.

Evaluar los supuestos subyacentes

Puede haber variables métricas y no métricas; dependientes e independientes en el estudio. Estos se resolverán en esta etapa. Nos aseguramos de que todos los supuestos en los que se basa el análisis sean válidos.

Realización de análisis de datos

Esta es la etapa en la que se aplican las pruebas utilizando el software idóneo. Los módulos y tablas se preparan según sea necesario para un análisis completo y claro.

Interpretar los resultados

Ésta es la última etapa en la que identificamos variables predictoras estadísticamente significativas; así como la contribución de las variables a los resultados. Los resultados se explican e interpretan de forma sencilla.

 

Diseño y Estadística Biomédica H&B

Sitios amigos

 

Casa Roller// I Ching el Pozo de Agua// Nei Tan

Comentarios cerrados.